lunes, 27 de septiembre de 2010

Lo que se guarda en un nido

(Walter en su nido, con diversos objetos curiosos)

Desde hace unos días, y tras la emancipación de sus dos últimos retoños, Amélie entró en celo, y más tarde puso dos huevos... se ve que no pierde el tiempo. Durante el fin de semana pasado fue la puesta del segundo, y aunque se los quitaremos, de momento sigue con ellos. Como es habitual, ambos progenitores se turnan en el empolle de los mismos; lo gracioso ha sido cuando, este domingo al llegar a casa, hemos visto los "papeles" que han llevado al nido para hacerlo mullido (práctica que solo realizan poco antes de poner los huevos): un billete de cinco euros, y un boleto antiguo de lotería primitiva, ¡parecía que habían jugado ellos a la lotería y les había tocado algo! La culpa, claro, es nuestra por dejar a su alcance ambas cosas... por suerte el dinero no estaba manchado y lo recuperamos sin novedad.

2 comentarios:

  1. Que bueno, oye pasame los numeros de la primitiva, que con lo listas que son, seguro que saben que va a tocar, pero como les has puesto rejilla en las ventanas, no han podido ir a sellarla, jajajajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja porque se los sacasteeee!! seguro estaban juntando dinero para hacer una ampliación del nido, un baño más cómodo o una habitacion para Junior jajajajaja xD es muy gracioso.

    Las mias, Doris y Theodoro siguen sin novedad ... aunque Doris ya no pasa tanto tiempo en el nido. Theodoro parece que le gustan las mujeres rapadas, porque esta dejando completamente pelado todo el cuello de la pobre Doris. Intente dejarlos juntos pero en jaulas distintas pero es como que se extrañan mucho y se llaman constantemente...me hace pensar que Doris es masoquista jajajjaa.

    Me gusta la foto como salio es muy tierna tiene una cara de inocente jajja

    ResponderEliminar