(Dos huevos de tórtola)
Hace unas semanas entregué dos huevos fecundados a Javier, seguidor de este blog, para que sus tórtolas los empollasen, y de ahí nació un pollito (el otro se malogró), seguramente recordaréis las fotos del pollo ya grande. Pues bien: me ha pedido otros dos huevos fecundados, así que, si todo va bien, Walter y Amélie serán papás de nuevo en unos días. Os mantendré informados.
ahhhh~yo tambien quierooo lastima que vivo lejos :(
ResponderEliminarSupongo que no vives en España... así es difícil, claro. No hay cosa que me gustase más que darte un par de huevos de mis tortolitas... quién sabe, tal vez algún día encontremos la ocasión.
ResponderEliminarAcabo de encontrar una tórtola en mi terraza, estaba como atontada y se ha dejado coger sin problemas. He pensado que tenía frío y la he puesto en el sofá con un paño para taparla. Nunca me h is pasado así que leyendo por aquí y por allí he decidido ponerle un poco de arroz, comida de mis periquitos y unas migas de pan. Estoy pensando en coger una Geronga y darle agua. Por la dureza que veo en el pico es adulta. Hay está la pobre tapadita con su comida delante. Haber si entra en calor y comienza a moverse, espero que coja fuerzas y eche a volar. Si se quiere quedar no es un problema, pero prefiero animales en libertad. Es curioso xq precisamente ayer y es una cosa que o no pasa o si pasa es una vez en la vida. Ayer mismo vino un pequeño alcon a mi terraza aquí los llaman chorrigue, se quedo enredado en unas redes que tiene la fachada de mi edificio, le acerque un palo de fregona se agarro con sus potentes garras y conseguí salvarlo. Ahora vuela y podré verlo como todos los años, tiene un nido enfrente de casa y veo la pareja pisarse y volar todos los años. Que curioso salvar a dos aves en dos dias consecutivos 👏👏👏👏
ResponderEliminarGracias por sus consejos
ResponderEliminar